Ice&Craft - Premium Purest Ice

Ice&Craft nace con la vocación de buscar el hielo perfecto en composición y diseño. Referente premium en el mundo del hielo, compartimos el espíritu de los licores más exclusivos.

Los cubos y esferas de una pureza, transparencia y elegancia inigualables, están elaborados, artesanalmente, y son el aliado perfecto para combinar con las bebidas y los licores más exclusivos del mercado.

Gracias a estas características, los productos Ice&Craft maximizan la experiencia del consumidor permitiéndoles degustar el auténtico sabor de sus bebidas y licores.

Tras haber probado su bebida favorita con un cubo o una esfera Ice&Craft, su visión del mundo del hielo habrá cambiado para siempre.

Ice&Craft aporta una experiencia única, placentera y poli-sensorial así como un detalle único y elegante con el que sorprender en su mesa, a sus amigos o clientes.

Adoptando las tradiciones Japonesas Ice&Craft elabora sus Ice Balls con las mismas artes milenarias que allí se empleaban dando lugar esferas de hielo perfectas, con sabor cero, duración superior y una elegancia exclusiva.

Método de elaboración

Para nuestro American Ice cube conseguimos su forma cubica mediante al empleo de procesos de moldeo y técnicas de corte similares a las empleadas en el mundo del ice carving o tallado de obras de arte en hielo.

Requiere una técnica muy depurada y un alto grado de especialización en esta práctica.

El resultado es un cubo de trasparencia y formas rectas ideal para acompañar a nuestras bebidas más exclusivas.

Ice&Craft distingue y realza.

  • Una vez purificada el agua, procedemos a someterla al proceso de congelación con un saber hacer “Ice&Craft”, que le confiere al producto una transparencia cristalina inigualable.
  • A partir de esta materia prima en bruto, los especialistas de Ice&Craft comienzan un segundo proceso que le otorgan las características de forma, tamaño y personalización de cada categoría de hielo. Éste es un trabajo semi-artesanal y creativo, que en el caso de la gama Bespoke, se convierte casi en la elaboración de una obra de arte adaptada al cliente.
  • A continuación, el hielo pasa por un exhaustivo control de calidad pieza por pieza, en el que se controla su forma perfecta, su transparencia y solidez.
  • El último paso es el acondicionamiento y preparación del producto con el fin de que llegue en perfecto estado para su disfrute por parte del cliente.

Upgrade your drink experience with Ice&Craft

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación de manera anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.